Desarrollo Personal
Publicado por Maria Luisa Huerta

El vínculo entre tu imagen y tu yo interior es un camino que puede ser recorrido en dos direcciones:

Muchas son las personas que se sienten desconectadas de su vida y no lo dicen, no lo comentan. En esta sociedad vamos tan rápido que se nos olvida que tenemos un propósito personal, que existe una manera de ser más felices y la oportunidad de vivir plenamente.

Realmente tenemos un potencial que desarrollar aunque en tu mundo interior no sabes bien como hacer para sentirte mejor y desarrollarte. Todo lo que sientes dentro se proyecta fuera, en tu entorno, en tu imagen y en tu estilo de vida, y sabes que se puede hacer algo más.
Cuando eres consciente de esto, ya es más posible tu realización personal. Sólo cuando te reconoces a ti mismo, cuando permites que tu Yo interior hable y se exprese libremente, cuando te aceptas tal y como eres dejas que tu imagen lo refleje. Así es como abres el camino a tu crecimiento personal, a tu propósito, tu vocación y tu auténtica belleza de la mano del autoconocimiento, la apariencia y el estilo.

Es importante mirar más allá del espejo para tomar conciencia de quién eres y cuál es la imagen que proyectas en el exterior.


Queremos saber si os gustaría que se creara un curso en base a la Psicología aplicada a la Imagen Personal. Comentarlo, Gracias.
 



Mª Luisa Huerta.

Coaching de Imagen y Poder Personal.


Conviértete en un profesional capaz de transformar la vida de tus clientes a través de su imagen
.

Haz un comentario!
Comentarios
  • No hay comentarios